image/svg+xml Presentación del proyecto «Camino de Villavieja»

foto 1 presentación
Salón de actos de Villavieja de Yeltes

El pasado sábado 29 de Octubre de 2022 la Asociación Vía Oeste llevó adelante un encuentro muy fructífero con los vecinos de Villavieja de Yeltes. Agradecemos al alcalde de Villavieja su disposición y apoyo en la organización de la jornada. La charla tuvo desde el principio un tono cordial y participativo, lo que la transformó en un verdadero diálogo con los asistentes; el mejor de los escenarios posibles para nosotros. Recibimos sugerencias sobre el trazado de la ruta, la ubicación de las intervenciones artísticas y en general todo lo relacionado con la dinámica a desarrollar en el futuro, cuando el proyecto se ponga en marcha definitivamente. Agradecemos mucho a los asistentes su gran disposición y el entusiasmo mostrado en llevar adelante la iniciativa. También asistieron al encuentro el alcalde de Boada (que expresó su apoyo a las ideas planteadas) y miembros de la Asociación Iniciativa Vetonia, que también expresaron su afinidad con los objetivos que buscamos.

Esperamos que este encuentro sea sólo el primero de muchos. Ya hablamos de seguir haciendo rutas por la zona, de encinas centenarias y refranes populares.

Muchas gracias a todas y todos los asistentes, que a pesar de la lluvia se unieron a nosotros la tarde pasada. Hasta una próxima. A ser posible con los zapatos de ruta puestos…

2 comentarios en «Presentación del proyecto «Camino de Villavieja»»

Deja un comentario

Imagina Walden Cero
es sencillo
sólo tienes que caminar
un poco
entre encinares
y ríos
atravesando una vía de tren abandonada
puentes de hierro
pueblos del Abadengo,
paisajes
donde el tiempo a veces parece haber perdido
el norte.
La asociación vía oeste quiere volver a estos
antiguos caminos
puedes venir con nosotros
a descubrirlo.